Proyecto UtilparaTodos

 

imagen proyecto UtilparaTodos

¿Qué es UtilparaTodos?

UtilparaTodos es un proyecto de negocio que ideé para lograr trabajar en cosas que me gustan y a la vez, por supuesto, tener una ganancia económica que represente al menos una parte importante de mis ingresos de forma estable.

 

¿Cuál es su objetivo?

Mi objetivo con el proyecto es compartir todas las experiencias que voy adquiriendo al recorrer este largo camino. Mostrar cuáles fueron mis dudas y errores y qué soluciones encontré. Dar ideas y consejos para que tengan la mejor oportunidad de alcanzar el éxito.

Poco a poco, espero poder dedicarme completamente a este negocio y a la vez ayudar a otros a lograrlo también.

 

¿A quién está dirigido?

El proyecto UtilparaTodos está dedicado principalmente a todos aquellos que quieren emprender su propio camino en el mundo digital. Aquellos que necesitan un empujoncito, una mano en la espalda, el consejo de un amigo que les de la confianza que necesitan para llegar a donde quieren. Para aquellos que pondrán todo su empeño y lucharán hasta alcanzar su meta.

¡Por supuesto, todos son bienvenidos!

 

¿Cómo surgió?

Lo primero, claro está es que necesitaba trabajar, en este mundo que vivimos, necesariamente hay que buscar dinero. Entonces, después de pensar un poco y teniendo en cuenta el conocimiento y las posibilidades que tenía, me decidí por trabajar en la internet.

 

¿Por qué el nombre?

La estrategia a seguir sería, mostrarles todas las cosas que voy haciendo y tendré que hacer para llegar a mi meta: las decisiones que tomé, donde me equivoqué y qué hice para solucionarlo. De forma que vaya construyendo mi camino y a la vez, los que sepan más de estos temas comenten y me ayuden, y los que no, pues, tengan la posibilidad de aprender aquí.

 

¿Por qué Marketing Digital y Bitcoin?

Tratándose de internet y con la idea de cooperación mutua, tenía que usar la mayor cantidad de opciones posibles para difundir la información y dar a conocer el proyecto. Así que, para empezar, me decidí por Facebook, Twitter, el canal de YouTube (imprescindible) y un sitio web.

Ya que todo tiene una fuerte interrelación, lo más adecuado fue agruparlos en un término “Marketing Digital”.

 

Entonces, ya tenía toda la estructura o lo principal para que el proyecto pudiese crecer, ahora tenía que buscar la parte económica.

 

Luego de buscar por algún tiempo y ver distintas opciones como: vender como afiliado, vender productos en mercado libre, entre otras cosas, me topé con el Bitcoin; y les confieso, que me enamoré, fue como en esos momentos, cuando vez algo, te quedas mirando y dices ¡lo quiero!

Pues así fue, así que ¡allá voy!

 

Espero poder contar con el apoyo de todos, así que, desde ya, gracias por formar parte del proyecto.

 

Recuerden:

Toda idea, no importa cuán pequeña sea puede hacer la diferencia, solo necesitas saber cómo utilizarla.

“El conocimiento es útil para todos”.

¡Nunca dejes de buscar!

Ernesto Díaz